La idea de la casa de hogar para ancianos nació en el año 1998 fue la casa de nuestra abuela madre Doris Herbruger y donde creció la propietaria Michelle Piad con sus hermanos, nació por una idea de un spa en la montaña y al no ser factible pensamos en la importancia del cuidar del adulto mayor. De ahí nació Herbruger, se llama así porque la urbanización donde está colocada es fundada por nuestro tátara abuelo de apellido Herbruger.
En Herbruger Home Care creemos que los años dorados deben estar llenos de calidez, alegría y el máximo cuidado. Nuestra casa es más que una simple residencia; es un lugar donde apreciamos a sus seres queridos y su bienestar es nuestra principal prioridad.
Entendemos que esta etapa de la vida merece una atención especial y nos esforzamos por crear una atmósfera que fomente la felicidad y la satisfacción. Nuestro equipo dedicado está comprometido a brindar atencion y cuidado del adulto mayor personalizado que vaya más allá de lo básico, garantizando que cada residente se sienta valorado, cómodo y profundamente atendido.
Tenemos un equipo entrenado e idóneo para trabajar y darles el cuidado necesario a los adultos mayores. Somos un equipo donde nuestra prioridad son los abuelitos y su bienestar
Somos un hogar donde brindamos cariño, amor y calidad de vida a nuestros residentes.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.